sábado, 26 de septiembre de 2015

Deseos de ti

Quiero beber kilómetros de mates, los suficientes que me lleven a tu destino,
Para luego tomar litros de vos.
Sentir el dulce sabor de la yerba,
Y degustar el salado camino que recorre tu abdomen.
Ven a mi encuentro, espérame en tu súper auto,
Aquí está tu súper chica.
Unamos nuestra fascinación por lo bello, perverso.
Sentarme suavemente, deslizarme en el cómodo asiento,
Deseo deleitarme con tus ojos sobre mis piernas,
Tu mano en la palanca de cambio.
Y los dos a punto de volar en mil pedazos.
Cerrar la puerta y dejar un húmedo beso estampado en la comisura de tus labios.
La sensualidad de verte manejar, sonreír a medias, levantar al descuido mi corto vestido.
Vivir una vez más aquel encuentro fugaz, por demás erótico, nuestra charla, risas, tus pies acariciando mis piernas, mis manos en todo tu hermoso ser.

Tus gestos, tus gestos, y las promesas que dejamos dando vueltas en el aire, promesas que todo amante hace en la fascinación del encuentro, del gozo eterno plasmado en un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario