viernes, 20 de marzo de 2015

Apasionada en el por siempre



Gástame los labios, roba mis besos, te ruego que juegues con ellos, con pasión desenfrenada , sabiendo que el tiempo no pasa cuando nuestros silencios se unen.
La magia vive en nosotros, se mezclan los abrazos y se pierde idea alguna sobre nuestra existencia, envuélveme con tus alas, blancas, negras del color que sean, eso es lo de menos, solo envuélveme con tus aromas, con los que tienes para mí, invítame a unirme en el infinito, en lo etéreo, en lo eterno.
En este juego de palabras en el que me enredas, solo porque estas obsesionado por ir detrás de ese sabor amargo de lo eterno, de lo que deja, se va y vuelve . No es amor, deseo, pasión, es sabor agridulce, es sin sentido de lo que embriaga, es la unión efímera, invento de algo que no existe, solo existe cuando estos dos se unen, se encuentran y re inventan.
Nostalgia de lo que fue, ansias de saber lo que será, todo confluye en el hoy donde soy, estoy me encuentro y no te encuentro, te encuentras y no me encuentras.
En parte soy lo que creaste, lo que creamos mientras estamos juntos, tu proyecto de mi cuando estamos juntos. Es así, es lo que creamos, es lo que creemos, es lo que nos une, y somos lo infinito, somos el por siempre….